Tarjeta de San Valentin
Demostrar cuánto quieres a alguien es lo mas bonito del mundo y si ademas es de un hij@ a su padre o madre nos gusta aun mas. Pero cuando os diga que sale super barato porque se hace con restos de cartulina (siempre pensando en reciclar...), que pueden participar en esta actividad desde el año y medio, que es de lo mas creativo y que se hace en 15 minutos os parecerá maravilloso
MATERIALES
MATERIALES
- 3 Cartulinas, roja, rosa y blanca (o restos de estas)
- Tijeras
- Pegamento de barra
- Ceras duras
DESARROLLO
- Recorta corazones rojos y rosas de las cartulinas de este color y dobla los por la mitad. Se práctico, dobla varias veces la cartulina y recorta medio corazón en un borde, saldrán dos o mas corazones ya doblados. O pon 2 trozos de cartulinas juntos dobla los por la mitad y recorta sobre esta borde doblado medio corazón.
- Dobla la cartulina blanca por la mitad para hacer la tarjeta
- Pide le que ponga pegamento de barra solo en la mitad izquierda de los corazón
- Ayuda lo a pegar los en la tarjeta con la punta del corazón hacia el centro y uno al lado del otro (te quedarán en circulo)
- Deja lo que complete el dibujo, que coloree con las ceras lo que el crea que falta o lo que tu le indiques.
CONSEJOS
Para la tarjeta puedes usar el color que queráis de cartulina pero la blanca permite que lo que dibuje después sobre ella se vea sea del color que sea.Permite que los niños pongan el pegamento, tengan la edad que tengan, y que sean ellos los que peguen los corazones. Si quieres que los pongan correctamente, dibújalo, pon una x, o tu propio dedo para que sepan donde van.
Y no dejes de pasar por la página "manualidades" para ver otra información sobre esta actividad.
Comentarios
Publicar un comentario
hola, gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible