Celebra tus eventos con Gapy Animación

Party fiesta, cumpleaños en lloret de mar, sitios para celebrar cumpleaños
Gapy Animación empezó hace años en Lloret de mar con la intención de hacer animación infantil en cumpleaños, bodas, comuniones... en actividades y fiestas de colegios, barrios, urbanizaciones, negocios, centros comerciales, comunidades de vecinos... Aquí te mostramos todo lo que te ofrecemos aunque el local esté cerrado seguimos ofreciendo animación infantil y trabajando en eventos.

Somos animadores (infantiles y turísticos) y nos gusta nuestro trabajo, por lo que no solo animamos en cumpleaños, sino en cualquier evento donde haga falta diversión. También somos monitores de ocio y tiempo libre y formadores de educación no formal.
Sin embargo la animación a domicilio de eventos infantiles fue nuestro detonante y pase lo que pase seguimos haciéndolo.
Con todos los años que llevamos trabajando en el ocio y la animación, y nuestra pasión por el networking, por colaborar con otras empresas y crecer unidos, tenemos una gran selección de colaboradores que amplian nuestra oferta con sus locales para festejar. Consúltanos para saber la información básica de estos locales. Si te interesa formar parte de nuestra oferta de lugares para festejos ponte en contacto con nosotros.

A continuación os contamos todo lo que tenemos para animar tu evento.

Qué te ofrecemos para tus eventos

Hemos preparado todo lo que necesitas para tu evento para que te preocupes solo de disfrutar de los tuyos.
Nuestra intención es que todos los niños tengan acceso a la diversión que se merecen. Así que hemos creado diferentes opciones, con diferentes precios, para poner la diversión a vuestro alcance. 

Lamentablemente el local que teníamos estos últimos años hemos tenido que dejarlo, pero seguimos trabajando a domicilio.

Puedes ver nuestras animaciones en el catálogo que tienes al final. El catálogo está pensado para eventos infantiles pero puedes contratar tanto animación infantil como juegos, deportes, concursos y fiestas temáticas para adultos ya que somos animadores turísticos.

Party fiesta, cumpleaños en lloret de mar, sitios para celebrar cumpleaños
clica para leer mejor

Gracias a la colaboración entre negocios podemos ofrecer una gama mas amplia de actividades y personajes que no veréis detallada en el catálogo. Por ejemplo, tenéis la posibilidad de encargarnos hinchables con servicio de montaje, desmontaje y monitoraje para tierra y agua, consúltanos si te interesara.

También, y gracias a nuestra labor de networking, estamos en contacto con negocios de la zona para ofreceros espacios de celebración que cumplan con vuestras espectativas. El covid perjudicó mucho este proyecto de colaboración con otros negocios, puesto que para muchos fue una contrariedad insalvable y tuvieron que cerrar, sin embargo, buscamos mas sitios continuamente en los que nos permitan llevar la animación. Si te interesa formar parte de nuestra lista, y estás en nuestra zona, ponte en contacto con nosotros, no necesitas elementos de juego puesto que la diversión la ponemos nosotros.

Decíamos que el covid nos enseñó y que gracias a esta situación creamos 2 maneras de celebrar (una por ahora no es posible): 
  1. la animación a distancia, una propuesta de actividades y personajes a tiempo real
  2. Miniclub de Cumpleaños (proximamente), ideal para grupos pequeños. Consiste en acudir con tus invitados ahí donde Gapy monte miniclub, y por el precio del miniclub y lo que consumáis en el lugar los niños tendrán varias actividades de ocio. (Después de cerrar nuestro local buscamos lugares para montarlo, si estás interesado en fidelizar clientes, en hacer que vuelvan ponte en contacto con nosotros) 
Ya tenemos montadas las animaciones para mayores de 8 años adecuadas a su edad. Puedes verlos también en el catálogo. 

Todo lo teníamos montado en relación a la disposición del local, al tener que cerrar este varias de nuestras animaciones y packs quedan cojos. Estamos trabajando para solventar este percance, hablando con otros negocios que puedan ofrecer su local, así que el catálogo es orientativo, los precios de las propuestas con local se actualizarán próximamente. Seguid pendientes a Nuestras redes y al blog que pronto anunciaremos las novedades.

Normalmente los espacios para eventos se alquilan para toda la tarde, o la mañana en su caso. Si te dan un limite de tiempo, o debes decidir las horas que lo vas a necesitar, sigue estas recomendaciones dadas desde nuestra experiencia:
  • Para ir sin prisas necesitas 3 horas mínimo, repartidos aproximadamente de esta manera: 20minutos de recepción, 20minutos de merienda, 1h y media de animación, 40 minutos para tarta y para los regalos. La despedida y cierre será justo a su hora. Tendrás que recoger sobre la marcha, si la limpieza es cosa vuestra, pero dará tiempo.
  • Si tienen que ser 2 horas recomiendo dar 15 minutos de recepción tener la merienda y la tarta seguidas y pedir 1h de animación en la que se incluya la entrega de regalos.
Si os decantáis por la animación a domicilio, ya sea en casa, un restaurante u otro lugar, el consejo que os damos es que la animación se haga después de la merienda y antes de la tarta. Así, la mayor parte de las actividades van seguidas, puedes aprovechar al personaje para sacar la tarta (si lo contrataste) y/o para dinamizar la entrega de regalos si hay tiempo pero, sobretodo, para que el animador no tenga que alargar su estancia sin hacer nada encareciendo innecesariamente el coste.

Nuestro catálogo

Comentarios