el 8 de marzo, dia internacional de la mujer, prefiero celebrar el dia de la tortilla de patata

dia internacional de la mujer, 8 de marzo, ley de la violencia de género, fraude de la ley trans,

Se acerca el 8 de marzo, dia internacional de la mujer ¿lo celebrarás? ¿No se te han quitado las ganas? En España la igualdad que se defiende, y que nos meten hasta en la sopa, es mas una venganza para algunas que una verdadera lucha por la igualdad. Ademas de un modo de llevarse nuestro dinero. ¿Qué tal si celebramos el dia internacional de las personas? Te cuento porqué yo, que tanto he estado a favor de este tema, ya no lo estoy. Y qué otras cosas hay para celebrar esta misma semana.

El movimiento woke es una epidemia, empezó en EEUU y se ha ido contagiando al mundo entero, o casi. Ser mujer es una moda, pero solo si eres mujer como ese grupito dice que debe ser una mujer. Las personas negras están de moda, pero solo aquellas que hacen y viven como otros creen que deben hacerlo. Lo homosexual y trans y todos aquellos nombres que aun no me he aprendido están de moda, pero solo si lo vives y actuas como algunos dicen que debes hacerlo. La familia no, defender a la familia está pasado de moda
Yo no soy de seguir modas, tampoco de que me digan como debo ser o vivir mi vida. Me gusta la libertad de decidir lo que quiero para mi sin que me vengan criticando. Y lo que creo que deberían hacer para empezar a solucionar el problema del que trata el dia 8 de marzo no lo han empezado a hacer aun. Ni siquiera está en su proyecto. Me parece ridículo que un gobierno fomente protestas y manifestaciones para lograr un cambio, cuando el gobierno es quien tiene la sartén por el mango y puede hacer el cambio realidad.
Este gobierno cuando legisla en favor de algo empeora la situación. Y he descubierto que me pasa como a Neruda "Me gusta cuando cayan, porque están como ausentes"

Porqué no quiero celebrarlo este año

Pero qué ha pasado para que yo, con lo defensora que soy de los derechos de la mujer (a otros artículos me remito) no quiera celebrarlo este año. Pues que hemos ido en dirección contraria a la que deberíamos ir. Nos centramos en nosotras, nos miramos el ombligo y exigimos que nos quiten la pelusa. No queremos hacer nada por nosotras mismas, buscamos un culpable para vengarnos. Cómo puedo defender una idea que me hace odiar a mi padre, mi hermano, el padre de mi hija, mis amigos...y buscar una vendeta.
Este movimiento fomenta el odio entre los géneros y orientaciones sexuales, porque no hay 20 géneros, el género es algo biológico y solo hay 2. Lo demas son orientaciones sexuales, gustos o intereses... Llamalo como quieras pero no confundamos términos. Esto de los géneros no es como aquello del matrimonio gay, una palabra tiene un significado y debe ser usada cada vez que se cumpla dicha definición. Es decir, si el matrimonio es la unión de dos personas que se quieren, es también matrimonio la unión homosexual. Luego puedes acotar y dar  mas explicaciones (matrimonio hetero, matrimonio homo) pero no puedes negarte a llamarlo por su nombre. Y eso mismo sucede con los géneros. La palabra "Género" corresponde al aspecto físico, lo material, lo biológico (aunque la Rae lo haya sustituido, "Vaya panda de vendidos" 😁). El género corresponde a lo demostrable a simple vista. Lo inmaterial es la personalidad, mentalidad, sentimientos etc de una persona. Es ahí donde se refleja cómo nos percibimos.
Si alguien me dice que él es mujer, yo, por respeto y empatia (porque es muy duro percibirse de una manera y reflejarse en el espejo de otra) le voy a tratar tal y como me diga que se siente.
Tratemonos como personas, no como hombres y mujeres, heteros u homos...
No fomentes el odio, no participes del engaño que solo busca tu voto y tu dinero.

Las mujeres trabajadoras también somos madres, pero en la protesta (de este año y de los anteriores) los organizadores nunca han pensado en los niños, que son los que sufren el que mamá decida no mover un dedo e irse de manifa. Pensar en eso ya es cosa nuestra, por mucho que los niños no sean de sus padres. Vaya, Papá estado los abandonó otra vez

dia internacional de la mujer, 8 de marzo, ley de la violencia de género, fraude de la ley trans,

Cómo es la ley de conciliación laboral actualmente y cuál es la situación real.

Hoy la ley de conciliación es vinculante. Desde 1999 (BOE) las madres y padres tienen derecho a adaptar su jornada, a tener horario flexible, a bajas por maternidad/paternidad, a exedencias por cuidados... y sin mas deben ser respetados en un común acuerdo entre empresa y empleado. Es decir, la empresa debe tener en cuenta las necesidades del trabajador e intentar facilitar su vida familiar y laboral. En el supuesto de no ser posible lo que pide el empleado, debe buscar una forma con la que ambas partes estén de acuerdo. En caso de negativa por parte de la empresa el trabajador podrá demandar y solicitar mediación juridica. Tras esto cualquier despido que se lleve a cabo será considerado nulo.

Sin embargo, hay situaciones imposibles de demostrar, como empresas que discriminan según el género por la posible intención de ser madre. Está claro que tener en tus filas a un empleado/a que pudiera pedir cualquiera de los derechos por cuidados o por maternidad/paternidad no es conveniente en primera instancia. Aunque mas nos valdría darle una segunda vuelta a esa idea antes de tomar esa decisión. Porque resulta que la maternidad de hoy pagará las pensiones de mañana a las que nos acogeremos todos los que hoy estamos en edad de trabajar. ¿Habéis visto como están las pensiones hoy? dan bastante pena, pero llevan dando pena desde hace mucho. Como no cambiemos esto nadie podrá cobrar una pensión digna para el 2030, ni para el 2040. Esta si es una agenda importante que cumplir y no la que tienen por objetivo en el 2030. Pero claro, esto les obliga también a dejar de robar...

¿Y porqué seguir luchando por la igualdad?

Quiero preguntarte algo que solo las mujeres sabrán responder ¿En cuántas entrevistas de trabajo te han preguntado si tienes pareja estable, si piensas tener hijos, o si los tienes ya y con quien los dejarás...? Todas esas preguntas, ilegales y denunciables a priori, solo se las hacen a las mujeres. De modo que perpetuan la equivocada y obsoleta idea de que los hijos son únicamente de la mujer, solo la madre se encarga de ellos. Otra de las cosas que suelen pasar es que a las mujeres que trabajan, cuando se quedan embarazadas o son madres, empiezan a fastidiarlas para que renuncien y no tenerlas en plantilla cuando necesiten pedir sus derechos. Y esto no solo lo hacen los jefes varones, también hay jefas que intentan deshacerse de esta empleada. Si quieres ver ejemplos concretos aquí tienes el muro de Yo no renuncio del club de malasmadres

Solución para una parte de los problemas de conciliación

Te contaba un problema sobre la entrevista de trabajo, en la que se preguntan cuestiones privadas para eliminar a los candidatos por sus intereses familiares. Esta situación se evitaria si se permitiera la grabación de la entrevista de trabajo y se quedara cada parte con una copia.
Sería mejor que se grabara desde una plataforma online del ministerio de trabajo y se almacenara en sus servidores estatales. Pero haría falta una pila enorme de espacio de almacenaje para toda España, aunque solo estuvieran guardados un par de días. Se podria entrar en la app para dar el ok a la entrevista o iniciar proceso de revisión. Algo importante es que la candidata/o no ganase nada por pedir la revisión salvo la satisfacción de saber que a la empresa se la penaliza por el incumplimiento de la normativa.
Para el resto de situaciones solo la educación, y el cambio de mentalidad de la sociedad, podrá ayudar a la desaparición de estas.
Cuando nuestra pareja no es corresponsable y nos deja la crianza y la casa entera a nosotras, impidiendonos trabajar, solo nos queda el divorcio, aguantar o re-educar en la medida de lo que se pueda. Si escojes el divorcio piensa que es algo imposible de demostrar, por lo que no se puede (o al menos no se debería) penalizar, ni beneficiar a ninguna de las partes.

La ley feminazi y la ley trans

La ley de violencia de género es válida únicamente para violencia entre conyuges si el agresor es hombre y la víctima mujer. En esta ley solo cuentan esos dos géneros y la ley se llama ley de violencia de géneros, por lo que los géneros que reconoce el estado son únicamente 2, masculino y femenino.

Sin embargo, en la ley trans es diferente, para el estado aparecen de repente varios géneros que no son tenidos en cuenta en la ley anterior.

En la ley de violencia de género no necesitas ninguna prueba para denunciar un acoso o agresión, ya sea del hombre a la mujer o del hombre a los niños, lo que no tiene en cuenta el derecho a un juicio justo, ni el derecho a la presunción de inocencia. El hombre es culpable si o si. Si el hombre denunciado puede demostrar irrefutablemente su inocencia no hay castigo para la mujer por denuncia falsa.

La ley de violencia de género dicen que está hecha para defender y proteger a la mujer pero, como bien sabemos todos, acortó las penas para los verdaderamente culpables y/o peligrosos poniendo al sexo femenino mas en peligro que nunca. Pero sigue siendo ilegal llevar una taser en el bolsillo (aunque siendo mujer y delincuente, al menos en España, tienes mucho ganado).

Y si realmente estuvieran concienciados con la defensa y protección de la mujer no se habría tapado lo del abuso de las niñas tuteladas, ni ascendido al responsable. Permite que lo grite, porque sino exploto: ¡¡PEDAZO DE SINVERGÚENZAS!! (estoy siendo muy buena), ya, gracias.

dia internacional de la mujer, 8 de marzo, ley de la violencia de género, fraude de la ley trans,
mujeres vs hombres

Pero no solo se contradicen con esto.

La ley trans permite que cualquier mal tipo, con aspecto de varon, entre en nuestros baños o vestuarios, nos incomode o agreda (ya ha pasado), y no podamos echarle porque él podría denunciarnos por discriminación y acabaríamos pagando nosotras una multa enorme. Si, también podrían entrar los buenos tipos, pero eso no es un problema como para discutir, los buenos tipos en baños de mujeres no me preocupan.
Además, los premios del deporte femenino ya no serán de la mujer. Cuando algo está mal hecho da lugar a fraudes. Hay que proteger a la mujer, a todas ellas, y desde luego no insultar su inteligencia. Cómo piensas que se sienten las mujeres trans, con todo lo que han tenido que pasar, cuando un hombre con representación masculina, se hace pasar por una de ellas amparado en la ley.

Estamos desandando lo andado en materia de derechos para la mujer, para cualquier mujer. Y es que ellas no son mujeres trans, son mujeres y punto.

Para que conozcas mejor esta ley trans, y para que veas mas información sobre las ventajas que tiene hoy ser mujer por encima de ser hombre, aunque seas mujer trans, te dejo un documental que no te vas a creer. 
Gracias Inocente Duke o mejor dicho gracias Vida 😉. Parece mentira que un hombre sea capaz de tanto por defender a la mujer, o al hombre...no, es al reves... espera no, eeeh, por defender a 🤯... Bueno tu mira el vídeo y decide por ti mismo. Si, 2h de documental, pero puedes verlo en fascículo si lo prefieres (busca los vídeos sueltos)

Qué mas podemos celebrar esta semana

Vale, no voy a celebrar el dia internacional de la mujer trabajadora. Hoy por hoy es una hipocresia, no se celebra por nosotras, sino por los polítiques 😆. Pero ya sabéis que me va mas la fiesta familiar que a un tonto una tiza y que yo sin fiesta no me quedo.
Así que, aprovechando las efemérides que había anotado en mi calendario de google para celerar en el miniclub (cuando aun hacíamos miniclub), voy a deciros qué otras fiestas podemos festejar esta semana.
El lunes 4 de marzo es el dia de la obesidad (que también sufren discriminación), el 5 es el dia del desarme (y la paz en el mundo 👸), el 6 de marzo se celebra el dia del escultor que podríamos dedicarselo a Auguste Rodín por "el pensador" (cosa que algunos deberían practicar, lo de pensar, no lo de esculpir), el 7 de marzo el dia de los cereales 🚜🚜🚜 (totalmente de actualidad) y si quieres celebrar algo con un toque de recochineo el dia 10 de marzo es el dia de las juezas y de Mario bros.
Así que yo el dia 9 (como es el que voy a celebrar lo he dejado para el final), voy a festejar, aquí en cataluña (con mis dos webs), el dia internacional de un plato muy español. El dia de la tortilla de patata, que mi hija dice que me sale de vicio. Nada parecido a la repostería que entre las recetas trampa, mis despistes y una extraña suerte de misterios misteriosos me está costando pillarle el truco.
Pienso invitar a Mario bros, a su hermano Luigi, a la princesa Peach, a sus amigos Donke kong, link y la princesa Zelda, a Conde Pumpido del TC y porqué no, al independentisimo Puigdemont, ¡Vida! pasate con la familia que teneis ración doble 😂
Pues eso, tu celebra lo que quieras y disfrutalo, por mi parte te deseo
¡¡¡Feliz dia internacional de la tortilla de patata!!! 😋🙌🎉💃

Comentarios